mas sobre el dichoso congreso

A como lo prometido es deuda (me acorde que debo la leche del desayuno), aquí están el resto de conclusiones que salieron del pasado congreso nacional del pasquín, que se celebro ya hace unos días y al que asistieron mas de la mitá de de los convocados.
Nota: si sumerce se quiere enterar de las primeras conclusiones no más es que se lea el artículo anterior a este y se entere de las otras conclusiones, o sino pues como dirían en mi pueblo: muy cagado.
La interrupción de la reunión y por lo tanto de la escribida de las conclusiones la había generado un par de dos faxes que habían llegado al fax, uno de ellos esta en la nota anterior a esta por lo que allá podrá leerla, claro que si quiere copia de este fax, nos puede enviar un correo a elpasquinarrobayimeilpuntocom (todo pegado) y con gusto se la aremos llegar, claro con un costo de 127 pesos mas IVA, el otro fax la verdad no vale la pena ni comentar que nos llego enseguida del otro, tampoco vale comentar que lo firmaba Fabián Sanabria y mucho menos que quería que lo volviéramos a tener en cuenta a la hora de redactar este pasquín, pues dice que nos hemos olvidado de el, por lo que lo perjudicaría y mas en estos tiempos de elecciones, en palabras textuales dice “señores el pasquín: el señor los tenga en su gloria” . enseguidamente pusimos en discusión este fax y llegamos a la conclusión de responderle por este medio “masivo” pa que no halla duda de que lo que le pedimos a cambio a Fabián Sanabria no es mas que luca pa imprimir por lo menos pasquín por otro año. Del otro fax, ni garlar.
Otra de las magnas conclusiones surgió de que como sumerce estimado lector y bella lectora, saben que este pasquín a estado siempre en la defensa de la universidad publica (o mejor, lo que queda de ella) pues como lo notará en futuros números de este, su pasquín, seguirá con esta justa causa.
La conclusión número (no me acuerdo) es precisamente relacionada con la memoria, sabemos que en esta universidad, como en muchas otras ha habido muchos “compañeros caídos”, y que a lo bien han caído en el olvido, es por eso que este pasquín pone sus exiguas dos hojas pa recordarlos de vex en cuando, por lo menos pa que escriban sus familiares de cuales eran sus hábitos de ir al baño, o que escriban sus amigos de cómo le mamaba gallina a sus mismos amigos, o simplemente que nos digan desde la oficina jurídica quien ha sido condenado por la muerte de tal o cual compañero.
Nos disponíamos a discutir otros puntos cuando pasa por hay un carro con megáfono anunciando que un candidato a la alcaldía estaba ofreciendo lechona a quien fuera a la reunión de campaña y votara por el, por lo que llegamos a la discusión de que si había hambre, pues debíamos ir a comer… que rica la lechona.

Popular posts from this blog

7 congreso del pasquin

Moises 5 - Selección UN 0

que varraneria....