NO TODO ES TAN MALO.

La siguiente es la versión optimista y bastante rosa de un nuevo redactor de El Pasquín. Rescatando que la Semana Universitaria es una vaina que reempezó hace años y aunque no es tan vieja como el Aquelarre, la Semana se ha convertido en toda una institución, y pues no está demás reconocer que el esfuerzo se reconoce.
Por YEZ-LUI. La semana universitaria de la Nacho estuvo atareada de cultura, el martes pa´ los amantes de la buena musik estuvieron los mejores exponentes de jazz; donde dieron cátedra de su virtuosidad. Cada quien se enfrasco en el cine que quiso; los diferentes espacios manejaron temáticas obviamente diferentes. Los compas de ciencias humanas, tomaron la temática del amor (tan lindos), por los lados de artes se movió el ciclo del terror, todos hicieron notorias en cada espacio, las expresiones de sentimientos referente al ser humano. El miércoles se aglomero un montonon de gente en el Lyón: pà lo de percusión corporal barbatuques .Yo tuve una mal interpretación del titulo; llegue a pensar en mujeres ligeritas de ropa, donde el percusionista realizaba a través de golpes ,o fricción de en sus esculturales cuerpos ,producían diferentes sonidos ¡pues nop! no hubieron mujeres ligeritas de ropa ,y aun me pregunto ¿Cómo le hacían? .Estuvo buena la muestra cultural por parte de los vecinos brasileños, aguanto, aunque la parte de organización falto resto, debido a muchos colados que solo esperaron que se abrieran las puertas para hacer alarde de no haberse leído urbanidad de carreño y entrar no importando los medios ¿Dónde queda el respeto a los que realmente hicieron la fila?.
Pa`l viernes estuvo brutal la decisión a donde ir ò Petrona, ò el concierto de UN radio, yo opte por el toque de las algunas ramas del Metal (heavy y progresivo) organizado por los chicos gospel de la U, expuesto en el edificio de posgrados. Allí con una publicidad estrafalaria; entre cerebros y sangre ,se dio un mensaje al publico presente de disfrutar la vida del mejor modo, inyectándose ;paz y gozo cada dia, pese a que casi no arrancan por fallas en el sonido y luego de interferir como tres canciones,(hijuemadre) estuvo acogedor y la tarde hasta radiante estuvo.
El balance general de la semana (muerto aparte) fue positivo, espacios para enriquecerse académica y culturalmente, también para discutir ,y lo mejor gozarse el esfuerzo dado por los diferentes protagonistas: encabezado por la organización ,músicos, actores, actrices, conferencistas, letrados, los que armaron las tarimas ,los señores del aseo, los porteros, profesionales en la cocina, los vendedores y todos aquellos que hacen posible disfrutar las capacidades y talentos que se encuentran en este país megadiverso donde es importante resaltar todo aquello que hace acogedor y PO-TEN-CI-A a Colombia.

Popular posts from this blog

7 congreso del pasquin

Moises 5 - Selección UN 0

que varraneria....