Tropel en la nacho.

Energúmenos estudiantes la cogieron a roca, a madrazos, a palazos, a voladores, a bichos esos que explotan (como cuando en mi pueblo hay verbenas), a adoquines y a todo lo que se atravezara. ¿QUe por qué? Tantas cosas pa protestar y agarrarla a piedra que no sabría uno por donde empezar. Quizá el asesinato de Julián.
Una y mil veces ha insistido este Pasquín que el tropel es nocivo para la salud (art 27, ley 30 de 1986). Sesenta crónicas se han escrito, debates, articulos, posiciones, suposiciones, deposiciones y demás han llenado páginas enteras de esta humilde publicación. Dada la ocasión, pues claro que también habrá crónica. Pero como el tema se da pa tantas posiciones, suposiciones y de posiciones, estamos esperando que a nuestro correo lleguen colaboraciones de neustros lectores pa' colgarlas integras. Muchos de los que nos leen les causa fastidio un trople, otros tantos les tiene harta fiebre, y unos cuantos lo verán de una forma u otra.
Por lo pronto nosotros preferimos mas mejor destinar esfuerzos el fin de semana escribir sobre la protesta, los motivos de la protesta y lo importante de protestar. El asesinato de Julián debe narcar un ni-por-el-putas mas compañerxs asesinadxs, amenazadxs y perseguidxs porque piensan distinto a como piensan los que creen que solo se debe pensar en el respeto a las instituciones, la tradicion, la familia y la propiedad.
Es así que pa'l sabado este pendiente:
-cronica
-análisis circunspecto
-colaboraciones varias
Y a quienes chatean... bacano el debate, pero tratar a un contradictor a hijueputasos esta mal visto de por dios.... ¿si habrán leido la frase tan bonita esa del Che que salió en el pasquin pasao?