En nombre de la patria: mis disculpas.

Por Nacho, el Facho.

Faltaba más!!! Nos honra con su visita el magnánime presidente de la nación amiga estadounidense y un grupo de facinerosos, vándalos y desadaptados brutos arremten en contra de la fuerza pública y su misión constitucional de salvaguardar la honra y propiedad de la gente de bien. Abrase visto soez espectáculo!!! Que vergüenza internacional, por dios, si es que como dijeran en la facultad de sociología de la Universidad Nacional “eso no se ve en york”!!! Por eso es que la lumpen gleba alpargatada no deja progresar esta patria, abierta al desarrollo y con la vista en alza a los ríos de miel, palma africana, biodisel y leche que la oportuna y bienaventurada presidencia del excelentísimo doctor Uribe ha empezado a construir.
Lágrimas corrieron por mis ojos al observar la forma mézquina como los terroristas arremetieron en contra de la gente que construye patria, carajo!!! ¡¡¡QUE NOS HACEN QUEDAR MAL ENFRENTE DE TODO EL MUNDO!!! Qué pensara de nosotros el orbe civilizao cuando observa la forma desagradecida como es recibido el profeta de la paz y libertad, de quieren podemos esperar siga tendiendo su desinteresada mano amiga para la honrosa batalla que en contra del terrorismo y el obscurantismo se libra en nuestra patria. Con jose obdulio nos dimos a la tarea de ofrecer excusas en nombre de nuestra patria. Eso si, al ver caras conocidas en los desmanes recordamos a el vicepresidente que de una buena vez por todas limpie las universidades del vandalaje que allí campea.
De igual forma esperar que el gobierno nacional inicie una jornada de reparación para las víctimas bancarias de los atentados de hoy. Que caiga todo el peso de la ley para los delincuentes, y que la sociedad civil, a una sola voz, organice una colecta para reparar los vidrios, persianas y sillas de aquellas entidades financieras que durante su vida solo han demostrado el valiente sacrificio que implica el dar todo por la patria.
El presidente Bush vino a encontrarse con su homólogo colombiano en calidad de amigo y con un mensaje de optimismo. Las seis horas en que estuvo en nuestra patria nos llenan de orgullo. SEIS HORAS, POR DIOS, CUANDO ANTES DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA NO PODIA UN PREIDENTE EXTRANJERO PASARSE NI SEIS MINUTOS POR EL ESPACIO AEREO!!!
Pero claro, no faltaron los desagradecidos arribistas, quienes creen que solos pueden dirigir los destinos de esta patria, aun bellaca y canalla en sus cimientos sociales. No le queda mas a uno que vender su casa en los rosales y pensar en irse a vivir a Miami. Y con eso claro, la empleada y el jardinero se quedan sin trabajo.

Popular posts from this blog

7 congreso del pasquin

Moises 5 - Selección UN 0

que varraneria....